El comerciante Gueihong Ye, de 45 años, fue asesinado de un impacto de bala en el abdomen, este sábado, en horas de la noche, en el corregimiento de Potrerillos, en el distrito de Dolega, provincia de Chiriquí cuando tres sujetos llegan con arma de fuego hasta el local comercial (minisúper) para asaltarlo.
Presuntamente el comerciante se resistió al asalto, siendo impactado con arma de fuego por uno de los asaltantes, quienes se dieron a la fuga en un vehículo tipo sedán.
El asiático, quedó tendido en el piso, siendo auxiliado por familiares, quienes lo trasladaron a un hospital privado, donde minutos después diagnosticaron su muerte.
Al hospital acudió la fiscal de homicidio y femicidio, Alicia del Carmen Salinas, quien realizó la diligencia de levantamiento del cuerpo junto a personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Este sábado se realizaban las diligencias de campo en la escena del crimen donde se esperan recabar elementos que permitan lograr dar con los responsables del crimen.
La Policía Nacional mantiene operativos para dar con los sujetos que presuntamente cometieron el homicidio contra el asiático.